Buscar:

Buscar en todo el sitio

Portal del Diablo - Punta del Diablo Portal del Diablo - Punta del Diablo
Todo Punta del Diablo en Internet
¿Buscando alojamiento?
Playa del Rivero Enero 2017
Pesca Artesanal Enero 2017
Playa de la Viuda Enero 2017
Playa de la Viuda Diciembre 2016
Playa de los Pescadores Enero 2017
Punta del Diablo para todos
Feria de Artesanos Enero 2017
¡Bienvenid@!
Portal del Diablo

Stress es estar allá, queriendo estar acá - No te estreses! con Reserva Online con PagoyVoy asegúrate tu estadía, desde ahora y con pagos parciales de tu reserva a convenir con el alojamiento. Podés empezar a adelantar tus pagos desde ahora y súper disfrutar tus vacaciones sin llegar ahogado! Chequea aquí los alojamientos adheridos

Lo que ves es lo que obtienes -Qué nos diferencia? Somos locales, conocemos a los propietarios y administradores, nos aseguramos que las propiedades existen, nosotros tomamos las fotos e informamos la fecha en que fue tomada de forma de que no te lleves sorpresas. Identifica las publicaciones con Galería de fotos certificada! Galería de fotos certificada

Disfruta de tu portal, diferentes versiones para dispositivos móviles, experimenta de una nueva forma de organizar tus vacaciones o visita durante todo el año, con la información más completa y actualizada.

Seguir leyendo
Ocultar
Últimas publicaciones
Feliciana

Casa

Punta del Diablo
Hasta 6 personas
Alquiler de Alojamiento
Solares 1 y 2 M 203

Terrenos

Punta del Diablo
Venta
Marianna Rovira

Paseos y Actividades

Rocha
Complejo en oportunidad

Casa

Punta del Diablo
Hasta 8 personas
Venta
Terreno M151 S6

Terrenos

Punta del Diablo
Venta

Publicaciones destacadas

El Mirador

Complejo

Punta del Diablo

5 Cabañas y apartamentos para 2 a 6 personas en zona sur con vista panorámica al mar.

Nao tem fim

Complejo

Punta del Diablo

3 casas para 2, 4 y 6 personas, totalmente equipadas, excelente ubicación, a cuadras del centro y playas con wi fi, direct tv y aire acondicionado

7 Teros

Complejo

Punta del Diablo

2 cabañas para 4 personas en zona norte con todo el confort, abierto todo el año.

Espuma de Mar y Xcaret

Complejo

Punta del Diablo

Dos casas; con capacidad para 8 personas, cada una

Con cuatro dormitorios distribuidos en sus 3 plantas y dos baños completos, uno semi-suite con jacuzzi doble y cabina de ducha con hidromasaje. Estacionamiento para dos autos. ( Clickar sobre nombre individual de la unidad para ver fotos interiores ).

Con alarma, monitoreo y respuesta.

Chacras de la Laguna Negra

Chacras

Punta del Diablo

Exclusiva y única urbanización en Punta del Diablo, en ambiente de campo y a solo 3 km de playa La Viuda.

Barrio exclusivo, urbanizado en una extensión de 90 hectáreas, con lotes de 5.000 metros cuadrados. Superficies promedio entre 4000 y 5000 m2 denominadas CHACRAS.

Desarrollado bajo el régimen de club de campo (propiedad horizontal), con acceso exclusivo de propietarios y camino directo a la playa La Viuda.

Seguridad y privacidad a propietarios.

Único parque forestal privado del balneario con más de 20 especies de arboles.

Las residencias ya construidas en este barrio son casas modernas de más de 300 metros cuadrados, con piscinas privadas no está permitido instalar comercios y se ubica en la zona de baja densidad según el plan de excelencia de Punta del Diablo.

Posibilidad de adquirir 2 parcelas linderas. ¡Consulte por plan housing en unidades del barrio!

Terrazas de la Duna

Complejo

Punta del Diablo

¡¡FRENTE A LA PLAYA!! Dos duplex de 85 mts de área cada uno + deck individual. Con capacidad hasta 5 personas, por cada unidad. Con alarma, monitoreo y respuesta.

( Clickar sobre el número de la unidad, para ver fotos interiores ).

Finisterra

Complejo

Punta del Diablo

Complejo de dos apartamentos para 6 personas cada uno con vista al mar.

Consulte precio por la Semana Santa

Bien al este

Complejo

Punta del Diablo

Las cabañas Bien al Este se encuentran ubicadas en Punta del Diablo. Son 4 cabañas para 2 o 3 adultos o para 2 adultos y dos niños. Vista al mar, Amplio deck, entrepiso con ventanal y balcón, estufa a leña, parrillero y cochera.

Lune de Miel

Posada

Punta del Diablo

La Posada Lune de Miel ofrece cinco hermosos bungalows diseñados para ofrecer el mayor confort, a cuatro cuadras del acceso al Parque Nacional Santa Teresa, donde se puede disfrutar de Playa Grande, considerada una de las más hermosas del Uruguay. La serenidad que transmiten los jardines, el ambiente distendido alrededor de la piscina, y la atención permanente brindada por sus dueños, hacen de este un lugar para volver siempre.

Inchalá.

Complejo

Punta del Diablo

2 apartamentos para 2 o 3 personas en zona norte.

Pueblo Rivero

Complejo

Punta del Diablo

La comodidad de una casa, servicio de apart hotel. Complejo de cabañas en entorno tranquilo y familiar, ideal para familias y parejas. Contamos con modernas instalaciones para que disfrutes de Punta del Diablo de la mejor manera, todo el año

Paseo del Rivero

Compras - Regalos

Punta del Diablo

Paseo de compras de Punta del Diablo. Aquí encontrarás cajero automático, acceso a Internet Wi-Fi, locales de artesanías, restaurant, cafetería, un lugar para los chicos y mucho más!

Balcones de Mar

Complejo

Punta del Diablo

El complejo Balcones de Mar esta ubicado en la zona alta del Ribero, bien cerca de la playa del Ribero y playa grande.

Tiene una excelente vista al Mar desde todas las unidades del complejo y desde todos los ambientes.

Es un complejo ideal para familias y parejas en un entorno muy seguro y tranquilo, con todas las unidades muy modernas y bien decoradas, rodeadas de un hermoso Jardín.

Todas las unidades del complejo son totalmente independientes, contando cada una con sistema de seguridad por medio de alarma y excelentes parrilleros.

Consta de 1 casa, 3 Bungalows y 3 apartamentos.

Miralejos

Complejo

Punta del Diablo

Miralejos cuenta con 5 apartamentos frente al mar, sobre Playa La Viuda. Todos los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con vistas panorámicas al mar.

Es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar tranquilo, bien ubicado, situado a tan solo 100 metros del mar y a 700 metros del pueblo, apartamentos modernos y con un entorno familiar. Disponemos de 5 apartamentos totalmente equipados para hacer de sus vacaciones lo más placenteras, todos nuestros apartamentos cuentan con una privilegiada vista al mar, la playa y el pueblito, caminar por las inmensas dunas que nos rodean es una experiencia sumamente agradable.

La arena, la brisa y el mar, hacen que les esperemos con las puertas abiertas todo el año para pasar unas vacaciones inolvidables. Los esperamos.

Arenas del Mar

Complejo

Punta del Diablo

Cinco unidades para 2,3, 4 y 6 personas.

Camping Punta del Diablo

Camping

Punta del Diablo

150 lotes para carpas totalmente independientes, con parrilleros, mesas y bancos en material, todos con toma corriente, perfecta distribución de surtidores de agua potable extraída de nuestra perforación. Gabinetes higiénicos, ducheros con agua caliente las 24 horas, toma-corriente en los baños, piletas para lavado de vajilla y ropa.

Botacana

Cabaña

Punta del Diablo

Cabaña Botacana en Punta del Diablo

Con un acogedor estilo rústico, cabaña de madera ubicada en Punta del Diablo, Rocha, Uruguay - uno de los balnearios más populares en Uruguay -

Hermosa ubicación cerca de todo, pero lejos del ruido y el tráfico del centro. Se encuentra ubicada en una zona conocida como "El Bosque" debido a su vegetación.

Usted podrá disfrutar del desayuno en el deck escuchando a los pájaros o el sonido del mar y sentir el aire fresco de la mañana. Está situada a unos 9 cuadras de la playa.

Esta es una excelente opción para una familia o para una pareja que desea una estancia romántica. Los niños tienen espacio para correr y para jugar al aire libre siendo la casa es muy cómoda para las familias.

Durante el invierno se puede disfrutar de la acogedora chimenea leyendo libros o cocinar un "asado".

En el deck se puede preparar un buen asado y tirar un poco de carne, pollo, verduras, en la parrilla, mientras escuchas música de tus listas de Spotify, ya que aunque el estilo de la cabaña es rústico, la casa está equipada con lavarropas, estufa a leña, microondas, conexión WiFi a Internet y todo lo que necesitas para disfrutar.

Villa Juana - Bungalows & Suites

Posada

Punta del Diablo

Bungalows familiares y Suites tipo aparts completamente equipados y finamente decorados. Piscina.

Mucama, ropa blanca, wi fi, tv cable, AA,, todo en un entorno muy cuidado y con excelente vista al mar.

Las Chiringas

Complejo

Punta del Diablo

4 cabañas para 2 a 4 personas totalmente equipadas con vista al mar en el cerro Rivero.

Calas del Diablo

Complejo

Punta del Diablo

Calas del Diablo esta ubicado en la zona alta del Rivero con una vista donde se puede apreciar el océano en todo su esplendor.

Todos sus Loft con amplios espacios internos y grandes ventanales que responden a un concepto familiar y están pensados para su confort.

Para su mejor estancia cuenta con piscina y jacuzzi social en un área aterrazada con vista hacia la playa el Rivero donde se puede disfrutar un relajante y tonificante baño de burbujas.

Como complemento del descanso cuenta con sauna seco para eliminar toxinas .

Nuestro equipo humano los espera para brindarles un confort y servicios para su mejor estancia.

Mangrullo

Cabaña

Punta del Diablo

Confortable cabaña ideal para parejas en zona tranquila.

Mirjo

Restaurante

Punta del Diablo

Abierto todo el año, ubicado en Av. Los pescadores, con vista al mar a metros de la feria de artesanos.

Nos destacamos por la cocina a la vista, utilización de producto de primera calidad.

Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Master Card.

Por reservas 099874478

Conoce un poco más de...

04/01/13 02/07/14 20/06/14 20/08/13 06/08/08 08/02/10 03/01/13 04/01/13 03/01/13 04/01/13 03/06/10 25/01/13 17/01/13 04/01/13 24/11/05 15/01/14 14/07/10 08/01/10 15/01/14 14/05/11 14/07/10 09/05/13 20/06/13 22/01/05 22/01/05 14/07/09 22/01/05

Entre una laguna…negra… y un océano…atlántico, entre un bosque y un parque, a 300 kilómetros de Montevideo, se encuentra un refugio atractivo y único para la bohemia, la tranquilidad, el disfrute al aire libre y la libertad: Punta del Diablo.

Seguir leyendo
Noticias y eventos
Un bañado de los indios lleno de encantos!

El Bañado de los Indios es uno de los lugares preferidos por quienes gustan de disfrutar la naturaleza. Una de las razones es la facilidad para su acceso.

Seguir leyendo
Laguna de Castillos: La diversa

Entre los lugares recomendadísimos para avistar aves en Rocha, está la Laguna de Castillos con sus 8000 hectáreas. No en vano ha sido declarada “Refugio de fauna”. Las 250 especies de ejemplares que se han documentado bien le merecen la denominación.

Seguir leyendo
Fauna marina y aves en la Barra del Chuy

¿Sabías que la Barra del Chuy es uno de los lugares con más biodiversidad? Se trata del balneario más oceánico de nuestro país con enormes dunas, y cuenta con una asombrosa cantidad de especies que habitan en su mar, costa y área continental.

Seguir leyendo
Seguinos en:
Promociones
Las Caídas del Diablo

Casa

Punta del Diablo
Hasta 12 personas
Alquiler de Alojamiento
The Shark

Casa

Punta del Diablo
Hasta 5 personas
Alquiler de Alojamiento
Chacras de la Laguna Negra

Chacras

Punta del Diablo
Venta
Inchalá.

Complejo

Punta del Diablo
Hasta 6 personas
Alquiler de Alojamiento
Del norte vengo y en el sur me quedo

Complejo

Punta del Diablo
Hasta 12 personas
Alquiler de Alojamiento

Facebook

Twitter

© Copyright 2003-2017 Portal del Diablo - portaldeldiablo.com.uy
E-Mail:
Contraseña:
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate
¿Olvidó su contraseña?
Cerrar

Únete a la comunidad de Portales del Uruguay. ¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.


Nombre de Usuario:
Correo electrónico:
Contraseña:
Redigite la contraseña:
Nombres:
Apellidos:

Por favor introduce las letras tal como se muestran en la imagen de arriba.
Registrar
Cerrar