Buscar:

Buscar en todo el sitio

Portal del Diablo - Punta del Diablo Portal del Diablo - Punta del Diablo
Todo Punta del Diablo en Internet
La pesca artesanal, ícono de Punta del Diablo
La pesca artesanal, ícono de Punta del Diablo
Playa de La viuda en pleno verano
Playa de la Viuda
Fortaleza de Santa Teresa, a pocos minutos, un paseo obligado
Laguna Negra - Atadeceres impredibles
Un biguá de pesca
Playa Grande
Últimas publicaciones
La Familia

Supermercados, almacenes, provisiones

Punta del Diablo
Tahona

Complejo

Punta del Diablo
Hasta 12 personas
Alquiler de Alojamiento
Cerca del Cielo

Complejo

Punta del Diablo
Hasta 13 personas
Alquiler de Alojamiento, Venta
Frente a playa grande, espectacular

Terrenos

Punta del Diablo
Venta

Sobre nosotros

En marzo de 2003 se crea el primer Portal Turístico de Punta del Diablo www.PortaldelDiablo.com.uy con el objetivo de hacer conocer Punta del Diablo - Rocha al mundo.

Con el paso del tiempo nuestros portales se han convertido en referentes del turismo en lo que significa información para vacacionar, servicios e inversiones y se han creado portales especializados para diferentes destinos turísticos del Uruguay los cuales hoy conforman los Portales del Uruguay: www.PortalesdelUruguay.com.uy

  • en Maldonado

 

Gracias a la confianza de nuestros clientes y a la experiencia de más de 10 años de publicidad y marketing online para el sector turístico, creamos Portales del Uruguay, sitio turístico especializado información turística que agrupa opciones de alojamientos en alquiler vacacional, mensual o anual, inversiones y servicios vinculados al área turística para todo Uruguay.

Asimismo, brindamos un conjunto de productos y servicios a nuestros clientes en lo que refiere a Márketing Online, consulte.

 

Nuestro Equipo


Nuestro staff está compuesto por expertos en Tecnologías de la Información, Diseñadores gráficos, Fotógrafos, Profesionales en Marketing Online, y Atención al cliente.
¿Qué tenemos en común?: la pasión por paisajes, campos, playas, rincones mágicos, paz y buena onda que encontramos en nuestro país.

 

Portales del Uruguay para los usuarios

 

  • El Portal representa la forma más completa y confiable para encontrar alojamientos, servicios e inversiones en Uruguay.  Todas las ofertas listadas pasan por una aprobación previa por parte de nuestro equipo que hace que los viajeros puedan tener total certeza de que éstas existen.
  • Nuestras publicaciones cuentan en su gran mayoría con Galerías de fotos Certificadas por nuestro equipo.
  • En pocos minutos puede encontrar un alojamiento acorde a sus necesidades y gustos ya sea que busque por tipo de alojamiento (hotel, hostel, cabaña, casa etc.) o por diferentes requerimientos como ubicación, cantidad de dormitorios, cantidad de personas, servicios, tarifa, fecha en la que va a viajar, etc.
  • El contacto se realiza directamente con los propietarios o las personas encargadas de la administración del alojamiento o servicio.
  • Se puede reservar su alojamiento pagando con tarjeta de crédito Visa, Master, American express y más a través del sistema exclusivo PagoyVoy


Portales del Uruguay para nuestros clientes

  • El portal le permite a los dueños o administradores de propiedades destinadas a alquiler o venta, como también a aquellas personas que brindan diferentes servicios una manera fácil y eficiente y completa de publicar en Internet.
  • Nuestro equipo se encarga de todo el proceso que implica la publicación. Nuestros clientes únicamente debe preocuparse por contestar las consultas. Nosotros tomamos las fotografías para su publicación, y realizamos el ingreso de la información correspondiente para que  su aviso quede online.
  • El portal es visitado por una gran cantidad de personas, potenciales clientes, que están  buscado exclusivamente este lugar como opción para sus vacaciones, visita o inversión.


Premios y reconocimientos recibidos

  • La confianza de nuestros clientes.
  • Premios Pericom: Portal del Diablo, Mejor sitio web de Turismo del Uruguay en el año 2004 y 2006.
  • Declaración de Interés Turistico para Portal del Diablo por el Ministerio de Turismo del Uruguay (exp. 2005002469)
Seguinos en:
Versi�n para celulares y adaptable a diferentes dispositivos m�viles

Facebook

Twitter

© Copyright 2003-2017 Portal del Diablo - portaldeldiablo.com.uy
E-Mail:
Contraseña:
¿Aún no tienes una cuenta? Regístrate
¿Olvidó su contraseña?
Cerrar

Únete a la comunidad de Portales del Uruguay. ¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí.


Nombre de Usuario:
Correo electrónico:
Contraseña:
Redigite la contraseña:
Nombres:
Apellidos:

Por favor introduce las letras tal como se muestran en la imagen de arriba.
Registrar
Cerrar