Cardamomo - Un lugar especial

Cardamomo - Un lugar especial

Cardamomo - Un lugar especial

“Cardamomo es la realización de un sueño personal, las ganas de comer rico y poder compartirlo”  - Caro Mester.

Carolina Mester nos abrió literalmente las puertas de su casa para mostrarnos de cerca su cocina y compartir con nosotros este sueño hecho realidad.
 
“Trabaje años en gastronomía y después de dar un par de vueltas, logré decidirme y llevar adelante este sueño de tener mi espacio, aquí en mi casa”.
 
Situado en medio del bosque, Cardamomo ofrece un espacio de tranquilidad y  contacto con la naturaleza. Un ambiente descontracturado y simple que conserva la intimidad de una buena cena como en casa.
 
Reforzando a un pequeño y hermoso equipo de trabajo, esta dinámica tan especial nos permite participar de la preparación de los exquisitos platos y quien desee puede acercarse a presenciar el proceso de preparación en manos de su creadora, quien además es quien cocina y en ocasiones, como parte de su equipo, acerca gentilmente los platos a sus invitados.
 
La propuesta gastronómica está basada en los sabores del hogar y en lograr  trasladar las sensaciones que nos recuerdan a esas especiales comidas en casa. Además de la carta fija, tenemos la opción del plato del día, y para complementar la variada oferta, también podemos encontrar postres caseros.
 
Algunos de los deleites que nos esperan en Cardamomo son Parmesana de Berenjenas; Arroz con coco y Camarones al curry; Penne Rigatti con mariscos, Bondiola de cerdo con salsa de mostaza y miel y la sorpresa del plato del día.
 
Los precios son muy accesibles y las reservas limitadas.
 
Por reservas consultar a través de Cardamomo Restaurant

 

Alejandrina Servetto Araoz