Opciones para celebrar las fiestas fuera de casa

Opciones para celebrar las fiestas fuera de casa

Opciones para celebrar las fiestas fuera de casa

por Alejandrina Servetto

Van quedando pocos días para que lleguen las fiestas, y seguramente todos estamos pensando en colgar el delantal, huir de los apuros y llegar a tiempo para salir a cenar y disfrutar con nuestros seres queridos.
Opciones no faltan en nuestro pueblo, en donde año tras año, nos encontramos con más y mejores propuestas gastronómicas.
Para celebrar esta Navidad o empezar el 2020 con el pie derecho y un rico sabor, desde Portal del Diablo, les contamos qué restaurantes estarán activos durante tan esperadas fechas y sus menús especiales con opciones para todo tipo de comensales.

 
CERO STRESS

Con una vista privilegiada y buena música en vivo, CERO STRESS, recibe el 24 de diciembre con la calidad de siempre.
Su propuesta comienza con una entrada de Lengua a la vinagreta, un clásico de la cocina uruguaya, además de una gran variedad de tapas y quesadillas.  Como plato principal nos encontraremos con un Mero acompañado de salsa de Huacatay y Puré mixto, y como segunda opción Carré de cerdo a la naranja con papas y boniatos.
Los sabores dulces serán Cheesecake de arándanos y Mousse de Mango.  
Esta carta además de incluir las bebidas, está pensada también para celíacos. Para quienes vienen acompañados por niños, CERO STRESS también ofrece un menú especial para ellos.
Los lugares son limitados y se tomarán reservas hasta el mismo día.

* Reservas al +598 97 104 980
 

PANES Y PECES

Desde hace 15 años ininterrumpidos,  PANES Y PECES abrirá sus puertas tanto el 24 como el 31 de diciembre con una original propuesta gastronómica para todos los gustos.
Se montará una mesa de fríos con la dinámica “self-service” que estará habilitada toda la noche.
El deleite principal representará a la tradición francesa con un Gigot de Cordero braseado con doble cocción a base de vino tinto, acompañado de puré rústico con polvo de panceta y salvia.  Además, se ofrecerá una opción a puro sabor italiano de la mano de un exquisito Rótolo de berenjenas, Tomate seco  y Ricota con Salsa de Puerros.
Para contrastar estos sabores, la propuesta finaliza con los infaltables postres; este año será Húmedo de Chocolate con Crema de arazá o Frutas Asadas con Pannacotta de Cedrón.
El menú incluye refrescos, cervezas, vino de Bodega Garzón y el ponderado Champagne para brindar. 
Los cupos serán limitados y podrán realizar su reserva en el día.
El costo de esta maravillosa cena será de U$D 50 por persona.

*Reservas al +598 916 061 32

 

RESTO PUB 70

Con vista al mar y un cálido ambiente, RESTO PUB 70 festeja la navidad y recibe el 2020 junto a sus clientes como estilan cada año.
Con opciones a la carta y variedad de platos, podrán disfrutar además del menú especial para estas fechas.
Una entrada especial de Croquetas de Siri acompañada por milhoja de verduras y alioli verde. Reforzando la propuesta, el plato principal tendrá como opciones un delicioso Rack de Cordero con Puré rústico; Lasagna de Pescado; Lasagna verde de Cordero; Raviolones con tinta de calamar rellenos con salmón y acompañado con crema de finas hierbas.
Los platos rondarán los 500 pesos uruguayos y las reservas se tomaran hasta el mismo día.

* Reservas al +598 99 317 629

 

BOTECO DEL DIABLO

Por cuarta vez consecutiva, BOTECO DEL DIABLO inicia el nuevo año con una gran variedad de propuestas para mimar a todos sus clientes.  El menú será a la carta y  cuenta con platos especiales para vegetarianos y también para niños.

* Reservas al  +598 91 062 030