La extensa belleza de la Playa de la Viuda

La extensa belleza de la Playa de la Viuda

 

 

Cada playa de Punta del Diablo tiene su indiscutido encanto, todas hermosas, y cada una ideal para un tipo de gusto distinto. Ésto es lo que distingue a la Viuda...

 

Se llega superando impresionantes médanos, y es entonces cuando se descubre un entorno encantador y en extremo natural. Tiene arena seca durante todo el día, lo cual la hace muy concurrida pero dificulta por ejemplo la práctica del fútbol u otras deportes para los cuales contar con un poco de arena húmeda siempre es bueno.

 

Una extensa playa diablense, característicamente muy tranquila, conserva el espíritu de la naturaleza, casi agreste. Buenísimo para disfrutar de su paisaje y de sus olas.

 

Su agua transparente y arenas suaves son perfectas para disfrutarlas ya sea en pareja o con amigos. Hay servicio de guardavidas, pero igual así y todo, hay que ser siempre respetuoso del agua!

 

Es el lugar preferido de aquellos que desean desconectarse de la rutina y por un momento olvidarse de todo… y conectarse a pleno con sí mismo! Un buen plan antiestrés.

 

Para los amantes de las caminatas, es un lugar soñado, pues se puede emprender un recorrido de varios kilómetros. E incluso se puede llegar a la Casa de la Viuda (personaje místico que le da nombre al balneario) y al faro que se encuentra junto a ella.

 

¿Quieres conocer más sobre sobre la Casa de la Viuda?