Qué hacer en las sierras de Rocha

Qué hacer en las sierras de Rocha

 

A muchas personas, cuando se le dice “Rocha” inmediatamente se les viene a la mente las imágenes de sus playas. Es algo absolutamente comprensible, pues además de tener costa… ¡Vaya si es linda!! Pero hay más: pues cuenta con increíbles espacios para el turismo rural y en turismo ecológico.

 

Con este plan, se puede disfrutar del avistamiento de aves, excepcionales paseos por campos abiertos y llenos de frondosa y exótica forestación, realizar cabalgatas, hacer trekking en el Cerro de la Virgen y disfrutar de la captura de los paisajes y mucho más!

 

Y para los amantes del mountain bike, sierras adentro hay una pista de casi 6 kilómetros acondicionada para la práctica de esta disciplina. Los fans del 4x4 no tienen tampoco de que preocuparse, pues también tienen un circuito con características increíbles para disfrutar a gusto.

 

Además, esto no tiene ningún tipo de condicionante en cuanto a temperatura… forman parte de unas vacaciones ideales para cualquier época del año. Las estaciones medias son fabulosas para emprender una aventura por estos lares. Y en invierno, no hay nada a lo que un buen equipamiento con campera, bufanda y guantes no pueda hacerle frente.

 

Es verdad que el verano, por ejemplo, ofrece la oportunidad de darse un buen chapuzón en los arroyos y cascaditas que hay por la zona.

 

 

Y tú, cuéntanos, ¿cuál de estas actividades vendrías a hacer? Déjanos tu comentario!