Un paraíso llamado Playa del Rivero

Un paraíso llamado Playa del Rivero

 

Sabemos que todas las playas de Punta del Diablo son hermosas y que también ciertas características propias le dan a cada una sus peculiaridades y encantos.

 

Playa del Rivero es una playa con forma de bahía, perfecta para disfrutar entre amigos, en pareja… ¡o en familia o solitariamente! ¡Es una de las playas más elegidas por los adoradores del sol y las olas!

 

Los surfistas y quienes disfrutan de ver el paisaje pintado por estos deportistas encuentran aquí un lugar soñado.

 

Cuenta con múltiples servicios: paradores con música y tragos en la arena, guardavidas, alquiler de reposeras y sombrillas, y escuelitas de surf! Además, su ubicación es próxima al centro, lo que facilita el acceso a locales comerciales cuando ya se está en la playa o, previo a bajar, hacerlo bien aprovisionado para disfrutar de horas de disfrute en medio de este paraíso natural.

 

Tiene algunas enormes piedras que le dan un toque especial y la hacen el escenario ideal para apreciar del amanecer (para los amantes de despertarse temprano aún en los días de vacaciones) o para observar plácidamente el atardecer luego de un buen día de playa.

 

 

Cuéntanos, y a ti, ¿por qué te gusta esta playa? :)