Marzo....

Marzo....

Marzo....

Ya estamos en marzo. La tarde está cayendo más fresca el aire está cambiando y parece que también el tiempo…la luna escala el cielo y se presenta llena, una brillante luz llegará con ella. La hermosura del lugar se presenta como siempre, avanzando…

El verano que aún no terminó, se está muriendo lentamente…hay que tomar los últimos baños, y soles hay que ir comenzando a guardar las remeras y sacar las camisas de manga larga…hay que ir pensando en el otoño, que está aquí, cerquita…

marzo.jpg

El ritmo de Punta del Diablo, cambia, cambia mucho de lo que fue Enero, Febrero…todo es más calmo y hay más tiempo de vernos los que aquí vivimos. Ya nos comenzamos a saludar, y saber de las noticias que quedaron guardadas por allí y sacarlas, es el momento.

Es momento de historias y anécdotas, como todos los años. Es momentos de recuerdos y esperas, como siempre sucede, hasta un nuevo encuentro. Este lugar lo es, la gente viene para encontrarse en este mundo que cada día, parece, más difícil, a pesar de tanta comunicación.

Punta del Diablo va quedando vacía de esas historia que Uds. vinieron a buscar y algo de ella se llevan…quien no se lleva un amor de aquí, un recuerdo, una música una comida o un cielo…cuantas cosas se llevan que les servirá para encarar su lugar de trabajo y de vida, cuanta gente se lleva la ilusión de regresar, el próximo año, cuantos con tantas cosas…cuantos ¡!

Así es esto, es un lugar que regala , es por eso la gente se lleva cosas. Por aquí quedan los rastros de esas historias, que forman parte del lugar y su mundo. La magia está en venir y vivirlo, darse cuenta de ella y disfrutarla.

El tiempo –que está cambiando- se asocia a la despedida, aunque aún hay lugar para más, quedan las hermosas tardes de fin del verano y el otoño que nos regalará, sin duda, otro momento y otras añoranzas…

…todo pasó, ya…solo queda un fuerte recuerdo de vida entre nosotros, otro verano y año…y por delante el desafío de la vida, cada uno en su lugar, como si fuera un trinchera, así parece la vida, una pequeña batalla; aquí la paz…la siempre esperada paz, aferrémonos a ella…siempre ganará más que la guerra. Salud y buen año!!

Publicaciones Destacadas

Destacado
Restaurante

Mirjo

Punta del Diablo
Destacado
Inmobiliaria

L&J Negocios Inmobil...

Punta del Diablo
Artesanías

Winteka

Punta del Diablo
Paseos y Actividades

Monte de ombúes - Ba...

Castillos
Restaurante

Raíz - Cocina Saluda...

Punta del Diablo
Transporte

Terminal de buses Pu...

Punta del Diablo

Ver todos los Servicios